Estilo “boyfriend” sencillo y fácil

Hola a tod@s!

Después de un tiempo (bastante) sin escribir nada vuelvo por aquí! He estado un poco desconectada ya que me había cambiado de ciudad y no tenía internet allí (no es una excusa, lo sé), pero bueno…ya he vuelto y vengo para hablaros de ese estilo que tan de moda está: el look boyfriend.

Son muchas las famosas que, por moda o por comodidad, se han apuntado a este estilo. El estilo “boyfriend” o “masculino”, se puede conseguir de dos formas: utilizando los vaqueros llamados igual o llevando vaqueros normales (quizás un poco gastados y si pueden ser pesqueros mejor) con camisas o camisetas de chico.

La segunda opción, que es la que yo uso, es más simple y menos radical que la primera y es de la que vamos a hablar. Personalmente prefiero vaqueros ajustados, me gustan más como quedan en cuerpos como el mío, con caderas anchas en proporción al resto del cuerpo, por eso para conseguir un look masculino, muy socorrido para estas tardes de verano, recurro a comprarme camisetas de la sección masculina en tiendas como Pull&Bear, Bershka o Primark (y en invierno suelo “robarle” los jerseys a mi padre).

Aunque depende del gusto de cada una, es importante que la camiseta no quede muy ajustada, teniendo en cuenta que el tallaje de hombre es siempre mayor que el de mujer. Y yo siempre prefiero camisetas de manga corta, ya que las de tirantes no me gusta ni siquiera para ellos. Importante evitar llevar bolso (sobre todo si es muy femenino), mejor alguna mochila, que además ahora se vuelven a llevar…y unas deportivas estilo Vans.

¿Otra cosa también bueno de este look? Las camisetas de hombre son mucho más baratas que las de mujer!! Además…siempre podéis quitarle alguna camiseta a vuestros chicos/hermanos 😉

Pull&Bear es mi tienda favorita para chicos, os dejo algunas de mis camisetas preferidas esta temporada:

Camiseta labiosNada mejor que una camiseta de chico para conseguir un look boyfriend, con labios de chica estampados. La puedes encontrar en Pull&Bear por 7,99€

Camisetas ciudades

Esta colección me parece original ya que muestra las típicas imágenes de capitales de ciudades, pero un poco diferente, los monumentos son “cogidos” por manos. En Pull&Bear por 9,99€ cada una

Camiseta ride

Esta camiseta de Bershka es colorida y a la vez tiene ese toque masculino que queremos para nuestro look. De Bershka,9,99€

IMG_3480 (1)

Llevo camiseta de Primark de la sección de hombre (no recuerdo el precio, unos 3€ creo), vaqueros rotos de la temporada pasada de Bershka y zapatillas de Primark (8€).

Hasta el siguiente post, que prometo que será muy prontito!

Marta RS

¡Comenta!

