A rayas, como la falda de moda.

Las rayas han vuelto, y para quedarse. Hacía ya un tiempo que en las tiendas podíamos encontrar pantalones y blazers a rayas blancas y negras, pero sin lugar a dudas, la prenda estrella esta primavera será la falda de rayas blancas y negras. Seguro que ya la habéis visto por la calle, son unas faldas blancas y negras con un poco de vuelo y muy cortitas.

La falda que verás esta primavera

La falda que verás esta primavera

La semana pasada fue mi cumpleaños (ya subiré un post con todos mis regalitos, todo ropa y complementos) y como llevaba mucho tiempo pidiendo una ¡fue lo primero que me regalaron! Yo la estrené para celebrar mi cumpleaños un sábado por la noche, así que la llevaba con un estilo más arreglado, pero se puede lucir de muchas formas. Aquí algunos ejemplos:

Yo misma con mi falda a rayas el pasado sábado

Yo misma con mi falda a rayas el pasado sábado

Combinada con una camisa vaquera es un acierto seguro

Combinada con una camisa vaquera es un acierto seguro

Haciendo una búsqueda por internet he encontrado varias faldas del mismo estilo, aunque la única parecida al 100% es la que venden en la tienda de la que hablé en mi último post: She Inside.

Esta es la falda que podemos encontrar en She Inside, por apenas 14€

Esta es la falda que podemos encontrar en She Inside, por apenas 14€

En Stradivarius venden esta falda por 17,95€ de neopreno

En Stradivarius venden esta falda por 17,95€ de neopreno

Si prefieres las rayas más estrechas, esta falda de Bershka es ideal para ti. Por 19,99€

Si prefieres las rayas más estrechas, esta falda de Bershka es ideal para ti. Por 19,99€

En Zara encontramos este modelo, más diferente para las más atrevidas, por 25,95€

En Zara encontramos este modelo, más diferente para las más atrevidas, por 25,95€

¿Y tú?¿A qué esperas para lucir la falda que más se llevará esta primavera?

¡Comenta!

