She Inside, la tienda que está revolucionando las redes.

A estas alturas supongo que ya habréis escuchado hablar de She Inside, al menos el número de “me gusta” en su página de Facebook ha subido como la espuma en los últimos días. Por si os suena a nuevo: es una tienda online que comercializa ropa copiada de marcas como Asos, Zara, Bershka, etc. a precios mucho más asequibles. La copia llega a tal extremo que las fotografías de la web son las mismas que usan las verdaderas marcas.

Por lo que tengo entendido, es ropa china de calidad media-baja. Es de suponer viendo los precios (un abrigo puede llegar a costar menos de 25€). La web ( http://www.sheinside.com ) en español tiene muchísimas faltas de ortografía y concordancia semántica, se nota que han usado Google Translate para traducirla. El envío es gratuito pero me han comentado que puede llegar a tardar 10-15 días en llegar a tu casa. Tampoco le podemos pedir peras al olmo, si nos están ofreciendo un vestido que en tienda cuesta 80€ por apenas 25€…en algún lado estará la “trampa”.

Hay muchas personas que desconfían de este tipo de páginas, la verdad es que la web no inspira mucha confianza con ese idioma parecido al spanglish pero que ni siquiera lo es. A mi, personalmente, me han gustado dos o tres prendas bastantes baratas así que haré la prueba y comentaré mi experiencia más adelante.

Os dejo el vestido del que me he enamorado y que seguramente caerá en la primera compra que haga. Este verano se volverán a llevar los colores flúor y el corte de este vestido me parece precioso.

¡Si ya habéis comprado en esta página podéis compartir vuestra experiencia para así no llevarnos sorpresas luego! 🙂

Vestido flúor de She Inside

Vestido flúor de She Inside

Marta RS

6 comentarios en “She Inside, la tienda que está revolucionando las redes.

  1. Si te va bien en la compra me pido algo! 😉
    Por cierto el vestido me encanta, sobretodo que se lleven con vuelo ¡por fin! y se hayan pasado de moda los tubos que no dejan respirar y que no a todas nos sientan bien. Yo ya tengo uno y no será el primero!

  2. Me viene súper bien este post porque llevo ya como dos años tentada en comprar algo en esta tienda y no me atrevo debido a la mala experiencia que tuve con una muy parecida , Romwe no se si la conoces. Así que si compras algo espero que me cuentes a ver si me lanzo y me hago con un par de sudaderas estampadas que me enamoran 🙂

    Besitos guapa
    Say Cheese

¡Comenta!

