La alfombra roja de los Oscars 2014

Mi primer post, y que mejor forma de estrenarlo que comentando mi Top Ten de mejores vestidas sobre la alfombra roja de los Oscars 2014. ¡Empecemos del 10 al 1!

10. Penélope Cruz. Lo primero que tengo que dejar claro es que no me gusta Pe, nada, absolutamente nada. Y reconozco que nunca veo ninguna película si sé que ella aparece. Pero el color del vestido de Giambattista Valli, el corte debajo del pecho y el tejido me gustan, de hecho tengo uno muy parecido de una colección de Mango de hace unos años. Quizás no lo hubiera elegido para una noche tan especial, más bien es un vestido para una boda de algún familiar.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

9. Kristen Bell. A pesar de lo que he podido leer por ahí, a mí el vestido de Cavalli que lució la actriz de Héroes me gusta. Me parece sencillo y la flor en la parte inferior podría ser mucho peor.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

8. Lupita Nyong’o. La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto nunca deja de sorprender con su elegancia. Esta vez dejó a todos con la boca abierta con este escotazo de su vestido de Prada. Eso sí, la próxima vez un poco más corto, para poder andar con él.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

7. Margot Robbie. Será que me encantan los lazos y el color negro y la guapísima (y ahora morena) actriz de El Lobo de Wall Street lució ambas cosas con una elegancia extrema en un vestido de Saint Laurent.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

6. Amy Adams. Encantada, como su película estrella, así me quedé al ver su precioso vestido azul con peplum de Gucci. A pesar de que nunca me gustaron este tipo de adornos, el vestido es muy elegante y a la vez sencillo. Quizás eché en falta algún collar para no dejar el pecho tan vacío.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

5. Jennifer Lawrence. La rubia de moda sorprendió con un sencillo vestido de Dior con peplum, al igual que Amy Adams. Aunque Jennifer eligió un color mucho más llamativo y un collar sencillo, como el que debería haber usado Amy.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

4. Jenna Dewan. Vestida con un vestido en tono crudo de Reem Acra. Aunque pueda parecer un poco recargado entre brillos, plumas y pedrerías a mí es un vestido que me encanta. Combina a la perfección con sus rasgos faciales y su tono de piel.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

3. Jennifer Garner. Una de las más elegantes de la alfombra roja, con un vestido estilo flapper de Oscar de la Renta. Los flecos combinan perfectamente con el peinado y los complementos.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

2. Kate Hudson. Esta mujer siempre me sorprende, tanto por su elegancia, como por su belleza y por esa simpatía que transmite. Con ella no he podido ser imparcial ya que es una de mis actrices favoritas, pero hay que reconocer que estaba radiante con ese vestido elegante y atrevido (como siempre he dicho, orgullosa de su poco pecho) de Versace.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

1. Maria Menounos. Para mi, la ganadora de la noche al mejor vestido: elegante, sencillo con un poco de brillo, cola discreta, en definitiva, para mi, el vestido perfecto. De Johanna Johnson.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

Para terminar, quiero hacer una mención especial a Olivia Wilde. Es difícil aparecer embarasadísima como está ella y tan guapa y elegante como ella asistió a los Oscar. No era la única embarazada de la noche, pero la guapa actriz de House fue la única embarazada que a pesar de llevar un sencillísimo vestido de Valentino, iba espectacular.

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

© Gettyimages / Gtresonline / Cordon Press

Y hasta aquí mi humilde opinión sobre las mejores vestidas de esta Edición de los Oscar. Y recordad…sobre gustos no hay nada escrito.

Marta RS

6 comentarios en “La alfombra roja de los Oscars 2014

  1. Estoy de acuerdo contigo, me encanta el vestido de Jenna Dewan, es estiloso y muy discreto. En cuanto a Pe tampoco me entusiasma demasiado, debe ser por el cinturón negro, es horrible :S
    Besitos linda y mucha suerte con tu blog 🙂
    Say Cheese

  2. A mi me gusta el de Pe, pero me ha parecido un Chanel nada más verlo con esos colores. Lo que no me gusta es como le queda.

    Para mi gusto el de K. Hudson es el mejor.

    Saludos y suerte con el blog 🙂

  3. Pingback: Gala Emmys 2014 o la Gala de los Horrores | Al gusto de Marta

¡Comenta!

